Fuego Cero  ¡Ahora!

A pesar de la cuarentena, los humedales de nuestro país continúan amenazados por empresarios ganaderos y el sector inmobiliario, que realizan quemas intencionales y generan incendios incontrolables. En el Delta del Paraná el fuego arrasó con más de 200 mil hectáreas. Para que esto no se repita es clave protegerlos.

Por eso te invitamos a sumarte este sábado 12/9 a las 17hs a FUEGO CERO: una marcha virtual que convoca a personas de todas partes del mundo a reunirse en simultáneo en la región del Delta del Paraná y alzar la voz para pedir al Congreso una Ley de Humedales. No podés faltar.

 

12 | SEP | 2020

¡LEY DE HUMEDALES YA!

Necesitamos una Ley de Humedales que incluya un inventario de humedales a nivel nacional, una moratoria para impedir que se sigan destruyendo y que agregue la figura del delito penal con multas fuertes para quienes cometan este crimen ambiental. 

Sabemos que el único camino para apagar para siempre las llamas es el poder de la gente. Y hoy, ante la dificultad de manifestarnos en las calles o acercarnos a los humedales necesitamos mostrar nuestra presencia y reclamo de manera virtual.

PEDÍ A DIPUTADOS Y SENADORES:
BASTA DE INCENDIOS ¡LEY DE HUMEDALES YA!

Si vos te prendés, el fuego se apaga.